Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

jueves, 26 de julio de 2007

nos vamos a hartar

de pizza, con tanto cofrade sin ánimo de demostrar sus artes culinarias. Desechado el chalet con dormitorios por el qué dirán y el primer piso por la escandalera, el local en semisótano por lo mismo y la difícil solución a la salida de humos, el "colindante" a Galileo parece el mejor: se puede ir andando desde el centro o parking a 5 minutos.

Echo de menos el acta de Fernando para ver quién tenía que llamar a quienes para ampliar el círculo. El "puto" alzaihmer me está empezando a joder. No me acuerdo si era follando como se mejoraba la memoria. Abrazos

2 comentarios:

Fernando Sanchez dijo...

juanan, follar mejora la memoria, y mas cosas;el unico problema es que tienes que acordarte de como hacerlo.Yo no hice acta, me estoy relajando, es verdad. Me suenan :
Pepe.- Carlos Vivas/
Celes.-Benigno/ Pajuelo
Juanan L.Salvador
Juanan O.Jenny/Sussy/Vanessa/Kary..
Abel.- Carapeto.Javier (notario)
Fernando.Victor Macias.
No me acuerdo de mas, yo tambien necesito hechar un polvo, a ver si Juanan O. cumple su parte.
Buen apetito y estimular la memoria

Hartarse en Extremadura (Hartex) dijo...

Buenas noches desde Baviera, yo creo que nos debemos relajar un poco y dejar eso del halzeimer, le Alzaeimer tambien tiene su lado positivo que es que despues de ehcar el kiki no te acuerdas con quien lo hicieste y por tanto siempre estrenas yegua, jeje.Bueno, os dejo, a mi todo me parece bien si estoy con vosotros.