Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

lunes, 30 de julio de 2007

buenas tardes cofrades.
He recuperado los papeles de la ultima reunion, para que no me regañe Jaunan O, hay van los nombre son los contactos que quedamos.
Celestino.- Benigno / Roberto Carvallo
Pepe.- A de la Rubia/Carlos Vivas
Juanan O.- C.Carapeto/J.A. Royan
Abel.- Javier Hernandez/ Luis Arguello
Juanan L..- Salvador
Fernando .-V. Macias. Yo ya lo hecho y me ha dicho que si.
Me voy de vacaciones el dia 1.
Nos veremos a principios de Septiembre con los deberes hechos : nuevos cofrades y local.
Pepin / Juanan L. Yo estare en el Rompido desde el 14 al 21, si estais por alli, nos veremos.
Salud y buenas vacaciones. Fernando

No hay comentarios: