Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

martes, 24 de julio de 2007

Local

Hola: Conviene que mañana nos pongamos de acuerdo para quedar en una hora y ver los locales. Pepe me preguntas por la situación pues mira:
Uno de ellos está en la calle Graciano, frente al Alcazaba Arabe y tiene también fachada a la calle Jhon Lennon. Está en una primera planta de una casa de dos plantas, por lo que tiene poco problema de comunidad. Este local tiene unos 120 m2 y está totalmente terminado, con un cuarto de aseo y el resto diáfano en dos salones.
Otro está situada en la Avenida Lusitania, donde tuvo sus oficinas Prosangar, tiene unos 150 m2 y tiene un despacho y el resto es un gran salón diáfano. Tiene dos cuartos de aseo.
El siguiente local está en la Barriada de Santa Eulalia, en un ala del edificio, destinado solo a oficinas. Se encuentra sin estrenar y excepto la superficie que puede ser justita, por lo demás creo que nos vá a la perfección, ya que la instalación de electricidad y desagüe para la cocina se encuentra instalada, teniendo cuarto de aseo y una plaza de garage, además de ser el mas barato de los cuatro.
Y el cuarto local es una vivienda unifamiliar independiente, de unos doscientos veinte metros cuadrados, en tres alturas, sótano para garage, planta baja y planta primera, con fachada a la Carretera de Don Alvaro y a la calle Santa Teresa de Jornet.
Estoy tanteando la renta final en que podríamos quedarlos, pero me interesa que los veamos y centrarnos sobre el que mas nos interese.
Saludos. JUAN ANTONIO LOPEZ

1 comentario:

Fernando Sanchez dijo...

juanan buenas tardes.
Yo estoy de acuerdo con Pepe, quiza mejor una planta baja sin problemas de vecinos.
Es posible que los 60 mts queden un poco cortos, ¿mejor 80?mas me parece mucho.
En cualquier caso, tu eres el experto en eltema, lo que hagas seguro que estara bien.
Saludos y buen apetito.