Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

viernes, 20 de julio de 2007

LOCALES PARA SEDE

He seleccionado cuatro locales que pueden encajar para nuestra sede y quiero los veamos a partir del martes de la próxima semana:
Todos ellos se encuentran terminados, con rentas que oscilan desde los 300 hasta los 600 euros.
Concretamente tengo uno que por situación y alquiler encaja perfectamente en nuestros planteamientos, ya que está en una zona con buen aparcamiento y la renta, incluida comunidad es de 360 euros mensuales. Mi duda esta en la superficie que es de unos 60 metros, todos diáfanos, incluso con una pequeña separación en para la zona de cocina con un paramento de pavés. Totalmente terminado, a estrenar, en planta primera y con ascensor. Lo tengo reservado.
JUAN ANTONIO LOPEZ.

1 comentario:

Fernando Sanchez dijo...

yo hoy no puedo ir a ver local, pero os doy alguna sugerencia a los que vayais.
Es preferible una unica planta y diafana para que estemos juntos cuando nos reunamos todos.
Yo creo que con un maximo de 80 mts/2 nos podriamos apañar.
Buenos apetitos