Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Quedada

A mi me parece bien lo de salir con las mujeres a comer o cenar, así pueden evaluarnos relajadamente y criticarnos como es su obligación, asi es que por mi parte estamos dispuesto, solo teneis que decir dia y hora, a mi si es el virnes me viene mejor comer pero me adaptaría.
En cuanto al fin de semana en el velero, a mi me da un poco de miedo pasar la noche en un barco,con 5 hombres, haría el esfuerzo si fueran 5 mujeres buenas pero yo creo que primero deberiamos hacer una excursión de unas horas para ir acostumbrando el cuerpo, a mi el agua no me entusiasma, yo la noche prefiero pasarla organizando la intendencia en tierra y mientras vosotros contemplais la luz de la luna yo podria bailar una salsita, jeje
Jose Piñeiro

1 comentario:

Fernando Sanchez dijo...

Vamo a ve Pepepi :
1º.-Parece que la peña no se anima, hablamos por movil y quedamos con Concha y Merceditas.
2º.- La falta de vacaciones te tiene jodido, ¿Quien ha dicho que para el barco 6 = 6, puede ser :
6 = 3+3 ( legitimas)
6 = 3 + 3 ( pitutis).
6 =2 +4 (pitutis).perfecto
cuento contigo ,
6= 1+ 5 ( pitutis)la ultima vez fue divertido aunque un poco caro