He vuelto de Alemania, ya estoy en Mérida, os pongo unas fotitos para que veais la belleza de Baviera.
He leido con asombro la proposición de Fernando, los remedios de Juan Antonio y el avance de nuestra querida asociación. Yo he hablado con Carlos Vivas y me ha dicho que tambien le interesa, seguire hablando con el para contarle nuestros planes.
A los del Rompido les deseo buenas comidas y cenas, buenas cervecitas y buenos paseitos con el barco, si me animo a tomarme una cervecita con ellos, llamaré. Bueno, voy a hablar con Concha a ver si me da algunas recetas de cocina. Mientras tanto Fernando debería hacer expositor de pilinguis por si a alguno le entra un apreton o un olvido repentino. No dejeis de escribir aunque esteis de vacaciones, seguro que se os ocurre alguna chorrada. Mientras tanto propongo que los cofrades que estemos en Mérida en Agosto nos veamos a tomar una cervecita para seguir fomentando los lazos de amistad y compañerismo de esta nuestra asociación.
A mi
amigo y cofrade Juan Antonio Ortiz, le pongo esta foto que es el museo de arquitectura en Graz, para que veais que me acuerdo de vosotros, jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario