Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

domingo, 13 de abril de 2008

Incendio en Don Tello



Siento comunicaros que esta madrugada pasada, al parecer por culpa de un cortocircuito, se ha incendiado el Club Don Tello.
Todo el edificio que albergada al bar, comedor, cocina, etc., ha quedado totalmente destruido. Como podéis imaginar, Julio está muy afectado ya que ha perdido, no solo todo lo que ha invertido en la cocina, sino su trabajo y su negocio. Creo que debemos hablar con él y brindarnos a ayudarle en lo que lo que nos sea posible.

Nosotros tendremos que pensar y decidir que hacer, ya que nos hemos quedado sin el lugar que teníamos de reunión y de comidas, aunque en estos momentos lo mas importante es darle ánimos a Julio y tratar de ayudarle.

Os mando unas fotos para que veáis como ha quedado.
Jose María del Rio

4 comentarios:

JUANAN dijo...

En verdad es lamentable lo sucedido. Yo me acababa de enterar por un miembro del club y he entrado para comunicaros algo similar a lo que tan adecuadamente ha indicado José María. Lo único sería que en lugar de llamar todos a Julio intentáramos algún contacto "institucional" en el que nos vieramos algunos con él para trasladarle nuestro apoyo. Por lo que me dicen desde el club se está intentando una solución inmediata utilizando carpas o algo similar ya que parece que tenían que dar dos comuniones.
En cuanto a la visita a Santa Lucía del Trampal ya he contactado con Ignacio Dolls, el arquitecto del que os hablé. Haríamos la visita comenzando por el nuevo centro de interpretación y el nos iría contando todo lo que sabe sobre el edificio y su teorías novedosas que está recogiendo en un libro. No tiene disponibilidad ni el 26 de abril ni el 3 de mayo. Yo no puedo el 10 de mayo y por tanto os propondría el sábado 17 o el 24 de mayo o incluso el 31. Conviene que lo decidamos para organizar un microbús y la comida del cochinillo en Torrequemada, para cuya organización espero contar con Manolo Fernández. Espero vuestros comentarios.
Juan Antonio Ortiz

Anónimo dijo...

Ciertamente terrible.
No se me ocurre como hechar una mano. Los que sois socios del Don Tello, transmitirle a Julio, nuestro pesar.
Santa Mª del Trampal.- Dentro de las opciones yo votaria por el dia 17. Confirmar a Juanantonio .
Nuevo local de reunion.- Hay alguna sugerencia del tiro de Pichon.- Los que sois socios ( J.M. del Rio, Santiago, etc ¿ Podeis hacer la gestion?.
Saludos Fernando.

alonso flores dijo...

MAL ASUNTO. DEBERIAMOS SEGUIR CON EL HASTA TENER OTRAS OPCIONES.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!