Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

sábado, 5 de enero de 2008

Feliz año a todos



Aunque la foto no es buena quiero poner la foto de la última comida, el próximo dia que asista me llevaré la camara buena para hacer una foto de calidad y ponerla como cabecera de blog. Os deseo a todos feliz año 2008 para que seamos mas cofrades, mas comilones disfrutemos, al igual que hasta ahora, de esas estupendas comidas en nuestra nueva sede. Un brindis pensando en nuestras mujeres que son las que nos cuidan y las que nos quieren.

QUE NUESTRAS MUJERES NUNCA SE QUEDEN VIUDAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien os lo pasáis, sois unos epicúreos, jajaja, Pepe, tú siempre tan inquieto y haciendo mil cosas diferentes. Muy interesante la relación erotismo-gastronomía. Buena suerte y buen yantar.

Anónimo dijo...

Gracias Evla, te agradezco que me hayas dejado este mensaje, ya pense que nadie leia este blog, ya ves hay que aprovechar el tiempo y pasarlo lo mejor posible, las relaciones humanas son el mejor pasatiempo que hay. En cuanto a la relación erotismo-gastronomía, ya sabes que con buenos alimentos la mente se inspira y el gusto se refina. jijijjj. Besitos

Anónimo dijo...

¡Que pena me dais! no sabéis interpretar una imagen. Mirar a Juan Antonio López, encima de su cabeza está el signo del aspa, ¿en el ordenador qué significado tiene?, lo està eliminando, evidentemenet el que ha realizado la foto.