Bienvenid@s a nuestro blog, Hartex es una asociación gastronomica con ánimo de disfrutar de la buena comida y la buena bebida. Animate y deja tus comentarios.

viernes, 19 de octubre de 2007

problemas con los comentarios

creo que hay problemas con los comentarios, ya que yo he publicado dos, un oa cada una de las últimas entradas, y no soy capaz de verlos pinchando en comentarios, así como lo que hayáis escrito los demás. Decidme si vosotros los véis y si no es así, id introduciendo los vuestros como nuevas entradas. Pepe, tú que eres el más entendido, ¿has invitado a los nuevos? Hay que darle más caña al blog. Por si nos vemos, sabed que me daré una hartera de pato laqueado a vuestra salud. Un abrazo a todos

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo veo los comentarios y todo el blog bien, algunas veces hay caidas en Blogger, si continuais teniendo probemas con el blog, decidmelo porque igual hay que cambiar de plantilla o quitar lo de privado porque creo que es lo que da problemas. En cuanto a tu hartera, Juan Antonio, que la disfrutes y apuntes los sitios, seria buena idea tener en el blog una relación de restaurantes y platos que nos hayan gustado mucho. Un abrazo